Acerca de Nosotros

De nuestra familia para la suya

El Sol Panadería es una empresa familiar basada en Irving, Texas. Nacidos originalmente en México, donde crecimos, nos mudamos a Texas y abrimos nuestras puertas en diciembre de 2012. Desde entonces, hemos deleitado a nuestros clientes con panes, pasteles y pastelillos tradicionales mexicanos para traer un sabor de hogar y recuerdo de casa a la comunidad hispana en Irving.

Nos esforzamos para ofrecer la mejor calidad y la mejor panadería mexicana en el mercado, y estamos orgullosos de ser su panadería preferida, desde su pan de cada día a deliciosos pasteles y postres para celebrar con usted los logros y acontecimientos más importantes de su vida.

Antes de empezar El Sol Panadería, fui maestra para IISD, y mi esposo era un administrador de proyectos para una compañía de construcción. Su sueño era comenzar su propia empresa de construcción, y entonces, con el propósito de recaudar el dinero para que el pudiera empezar, decidimos comenzar nuestra panadería. Sabíamos que Irving tenía una amplia comunidad hispana y no contaba en exceso con panaderías mexicanas. Parecía y sonaba como un plan interesante! La familia de mi esposo siempre ha tenido panaderías en México y en Estados Unidos, así que el conocía el negocio perfectamente. Posteriormente, yo dejé mi trabajo como profesora para dedicarme de tiempo completo a construir nuestra panadería.

El Sol Panaderia
El Sol Panaderia
42-1600

Desde el primer día, la panadería fue un éxito total. Dos años después de que abrimos, mi esposo finalmente pudo iniciar su negocio de construcción y yo tomé el control total de las operaciones de la panadería. Desde que abrimos nuestras puertas, hemos crecido de ser un negocio de dos personas a ser una de las panaderías más exitosas del área, contamos con 18 empleados, incluyendo dos decoradores de pasteles, siete panaderos de tiempo completo, y nueve asociados de ventas al frente de la tienda.

Cada día es un placer, porque cada día es diferente. Todos los días conocemos gente nueva, escuchamos sus historias, y forjamos nuevas relaciones. Algunos de nuestros clientes han venido aquí desde que abrimos y nuestro cumplido más grande es cuando nos recomiendan a sus amigos y familia. Siempre me alegra el corazón el pensar que somos una parte tan importante de la vida de nuestra comunidad.

De nuestros inicios humildes, creemos que hemos logrado y creado algo espcial. Es un lugar donde nuestra comunidad puede venir y tener un sabor de hogar, una probadita de casa cada día, y sabemos lo importante que es eso para su felicidad. Tenemos clientes que vienen desde Tyler, TX, para comprar nuestro pan, comprobando que no importa que tan largo sea el camino, mientras haya amor y felicidad al final del mismo.

Esperamos poder servirle pronto.

Por favor llámenos directamente o visitenos para pedidos de pasteles personalizados o solicitudes especiales.